Wirex lanza Criptomoneda

El día de hoy el sitio ingles Wirex dio a conocer que el próximo 26 de junio del 2019, lanzara al mercado su propia Criptomoneda, de igual manera invito a sus suscriptores a una venta especial.

¡Puedes adquirir WXT en exclusiva y a un precio reducido antes de su lanzamiento al mercado!

El próximo 26 de junio celebraremos una oferta inicial de cambio (OIC) y liberaremos tokens de WXT por valor de 1 millón de dólares a través de OKEx Jumpstart programme. Las anteriores OIC se agotaron en cuestión de minutos, y, dada la escasa cantidad de tokens y su alta demanda, es probable que muchos se queden sin sus WXT.

Por suerte, no tienes por qué correr ese riesgo. En agradecimiento por tanta lealtad, ofreceremos a todos los clientes verificados de Wirex acceso prioritario exclusivo al Wirex Token hasta fin de existencias. El 13 de junio de 2019, pondremos a la venta en Wirex una cantidad limitada de WXT (2%) a un precio de salida de solo 0,01 $ por token.

La invitación esta abierta para que verifiquen su usuario y obtengan estos tokens a buen precio, veremos que tal se comportan y a que precio se cotizaran.

You May Also Like

About the Author: admin

Deja un comentario